6/9/07

Imatges des de Bilwi, enviades per Doris Escobar. Participant de l'Agermanament Bilwi-Vilafranca Pdès.
Dades provisionals a dia 6 de setembre parlen de 40.000 damnificats (6.122 famílies) per causa de l'huracà Fèlix. 9.000 vivendes destruïdes, 16.000 desplaçats ubicats en 76 albergs i, en moltes comunitats, el 80% de les cases sense teulades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el interés que la Federación APPS demuestra hacia nuestro bienestar, el delos integrantes d elos Pipitos y los pobladores de Nicaragua en general.
La afectación del huracán fue en la costa caribe, dañando a toda la población del Puerto y otras comunidades aldeañas, colegios, enseres, cosechas, animales domésticos, ganado: todo. Por supuesto que este desastre ecológico es una manifestación al poco respeto que le tenemos y a los abusos al medio ambiente.

Ojalá hubiese leyes que se respetaran en el cuido de nuestra naturaleza. El huracán afecta, como siempre, a los más pobres; desgraciadamente hay mucha iniquidad social.

Seguiremos hablando Dios mediante nos lo permita.

Mirna Bravo

Anónimo dijo...

Continuamos pendientes y cualquier afectación directa o indirecta del huracán la compartiremos.

APPS Cooperació Internacional dijo...

Mirna Bravo, que escriu el comentari anterior, és la Presidenta de Los Pipitos Nicaragua; és a dir, de l'Associació a nivell Nacional, la qual inclou fins a 76 centres per tot el territori.